En caso de entrega de productos incompletos

Cada servicio de mensajería tiene sus propias políticas de envío y dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido pueden ser embarcados en empaques por separado, el cual no implica gastos adicionales, por lo que tendrás que rastrearlos por separado. Puedes consultar el estatus del envío con el número de guía obtenido después de confirmar tu compra en el portal de la mensajería ocupada con el número de rastreo o en el centro de atención a clientes en el numero 227102203

La factura que recibas con tu pedido mostrará el detalle de los artículos comprados. En caso de artículos faltantes o saber cómo rastrear tus productos deberás contáctenos vía correo electrónico a atencionaclientes@nanoprecio.cl, o llámanos al 227102203 y uno de nuestros ejecutivos de soporte dará seguimiento a tu petición.

En caso de demora en la entrega de tus productos.

Puedes consultar el estatus en nuestro sistema ingresando con su usuario y clave de acceso en la parte superior al darle click al candado, al lado izquiero de la pantalla hay un item Historial de Pedidos

Si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctanos vía correo electrónico a contacto@nanoprecio.cl o llámanos al 227102203 proporcionándonos el número de orden.

Casos de productos dañados o defectuosos

Para NANOPRECIO el compromiso de satisfacción de sus clientes es primordial, por si el producto que compraste está dañado o defectuoso al momento de recibirlo en tu domicilio, es importante que notifiques vía correo electrónico a atencionaclientes@nanoprecio.cl o llamarnos al 227102203 para reportar el incidente.

Como recomendación al recibir su producto verifique:

Será importante que al momento de recibir el producto en su domicilio tome las siguientes consideraciones para reclamar la garantía de producto.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a las siguientes términos y condiciones:

Excepciones y Restricciones:

Posterior a la entrega de la mercancía, el cliente tiene como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones de su producto y llamar el centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberá hacer válida la garantía con el fabricante o proveedor del equipo.

Los artículos deben ser devueltos sin abrir (excepto en los casos que el articulo tenga un defecto de fabrica).

¿Cómo hago la devolución de mi(s) producto(s)?

Nota: Los envíos de productos por devolución de mercancía tendrán que ser pagadas por el cliente, en caso de no querer cubrir el envío nuestro cliente tiene la posibilidad de devolver el producto en cualquiera de nuestras plazas entregando el formato de devolución de mercancía, esto con objetivo de hacer el proceso mas ágil y que no genere ningún costo de envío a nuestro cliente. En caso de preferir ejecutar la devolución de su producto en algunas de nuestras plazas, el cliente deberá:

Nota: Si hay un error de nuestra parte relacionada con tu pedido, emitiremos una nota de crédito para tu orden, cualquier envío relacionado y cargos por envoltura de regalos en caso que aplique. El reembolso del envió será tramitado hasta que nuestro Centro de Recolección reciba la mercancía. Si su pago tarjeta de crédito o debito, el reembolso será automático y empezará un proceso de análisis de mercancía de 5 días hábiles.Notas Importantes

El producto se someterá a una inspección y análisis de calidad y se emitirá un dictamen si es apto para devolución. www.nanoprecio.cl se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, será responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, NANOPRECIO no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado al producto.

Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptará y reembolsara el costo del producto. Sin embargo, el monto equivalente a los gastos de envío, recolección y envoltura no serán reembolsados. El reembolso se realizará con el mismo método de pago con el cual se compro el producto.

Cancelación de Pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Finalizar compra en la sección de www.nanoprecio.cl Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 227102203 y solicita la cancelación. Te recordamos deberás tener a la mano el No. de orden de compra y el detalle de los artículos.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.

Si tu pedido ya está siendo procesado, este ya no podrá ser cancelado.