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Reemplazos y Devoluciones

En caso de entrega de productos incompletos

Cada servicio de mensajería tiene sus propias políticas de envío y dependiendo de la cantidad de artículos que tenga tu pedido pueden ser embarcados en empaques por separado, el cual no implica gastos adicionales, por lo que tendrás que rastrearlos por separado. Puedes consultar el estatus del envío con el número de guía obtenido después de confirmar tu compra en el portal de la mensajería ocupada con el número de rastreo o en el centro de atención a clientes en el numero 227102203

La factura que recibas con tu pedido mostrará el detalle de los artículos comprados. En caso de artículos faltantes o saber cómo rastrear tus productos deberás contáctenos vía correo electrónico a atencionaclientes@nanoprecio.cl, o llámanos al 227102203 y uno de nuestros ejecutivos de soporte dará seguimiento a tu petición.

En caso de demora en la entrega de tus productos.

Puedes consultar el estatus en nuestro sistema ingresando con su usuario y clave de acceso en la parte superior al darle click al candado, al lado izquiero de la pantalla hay un item Historial de Pedidos

Si después de rastrear tu pedido aún tienes preguntas acerca del retraso en la entrega, por favor contáctanos vía correo electrónico a contacto@nanoprecio.cl o llámanos al 227102203 proporcionándonos el número de orden.

Casos de productos dañados o defectuosos

Para NANOPRECIO el compromiso de satisfacción de sus clientes es primordial, por si el producto que compraste está dañado o defectuoso al momento de recibirlo en tu domicilio, es importante que notifiques vía correo electrónico a atencionaclientes@nanoprecio.cl o llamarnos al 227102203 para reportar el incidente.

Como recomendación al recibir su producto verifique:

  • 1. Que el producto se encuentre sellado perfectamente.
  • 2. No reciba producto por parte de la paquetería de entrega si el paquete está ligeramente abierto, repórtelo con el mensajero y llama al 01 800 0175 292
  • 3. Si el producto está dañado o con algún defecto deberás contactarnos para reportar el incidente y abrir un ticket para aplicar garantía.

Será importante que al momento de recibir el producto en su domicilio tome las siguientes consideraciones para reclamar la garantía de producto.

  • Si recibe el producto y está dañado, no lo recibas.
  • Si el producto viene con problemas, como se menciona en la sección “Casos de productos dañados o defectuosos”, deberás tomar una foto del producto para reclamo de garantía.
  • Si recibes el producto y notas que el producto tiene defecto o no funciona deberás tomar una fotografía y documentar el incidente para enviarlo a atencionacliente@nanoprecio.cl, además deberás comunicarte al 227102203 para abrir un ticket de seguimiento para devolución producto.
  • Es importante que tomes en cuenta que cada empresa de paquetería tiene sus propias políticas de devoluciones, por lo que el tiempo de respuesta será designado siempre por las empresas que tienen el servicio de paquetería y no por NANOPRECIO

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a las siguientes términos y condiciones:

  • No tener más de 15 días que se entrego la mercancía al cliente.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el material con cual ha sido protegido.
  • Recuerda que no se recibirán productos que muestren un mal uso por parte del cliente.
  • Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios que se enviaron con el empaque.
  • Información que documenten que el cliente no agravó el uso y recepción del producto. Cada levantamiento de ticket de devolución responde a una investigación para aplicar garantía, por lo que el tiempo lo define el proceso de investigación de daño.

Excepciones y Restricciones:

Posterior a la entrega de la mercancía, el cliente tiene como fecha límite 7 días naturales para revisar las condiciones de su producto y llamar el centro de atención de clientes para devolver la mercancía. Si vence el plazo especificado antes mencionado deberá hacer válida la garantía con el fabricante o proveedor del equipo.

Los artículos deben ser devueltos sin abrir (excepto en los casos que el articulo tenga un defecto de fabrica).

¿Cómo hago la devolución de mi(s) producto(s)?

  • Paso 1: Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver su artículo.
  • Paso 2: Contactar nuestro servicio de atención al cliente 227102203. Solicitar su devolución, deberá tener a la mano el número de orden de su compra y el nombre del artículo a devolver. Posteriormente, nuestro agente de servicio le mandará un documento por correo electrónico llamado “Devolución de Mercancía”
  • Paso 3: Al recibir el documento de Devolución de Mercancía deberá llenar la información solicitada y hacerla llegar por correo electrónico a nuestro agente de servicio a cliente para completar el proceso.
  • Paso 4: Nuestros proveedores al recibir el producto analizaran el estado del producto y si todo está en orden se procederá a la devolución del mismo. En la plaza, el cliente recibirá una copia sellada de su formato de Devolución de Mercancía para evidencia de su devolución. El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido. Si pago fue hecho con tarjeta de crédito, el reembolso será automático 3 a 4 días hábiles después de correr el proceso de análisis.

Nota: Los envíos de productos por devolución de mercancía tendrán que ser pagadas por el cliente, en caso de no querer cubrir el envío nuestro cliente tiene la posibilidad de devolver el producto en cualquiera de nuestras plazas entregando el formato de devolución de mercancía, esto con objetivo de hacer el proceso mas ágil y que no genere ningún costo de envío a nuestro cliente. En caso de preferir ejecutar la devolución de su producto en algunas de nuestras plazas, el cliente deberá:

  • Entregar producto completo en su empaque original. Los artículos deben contener el 100% de los documentos, guías y accesorios indicados en el empaque.
  • Imprimir el documento Devolución de Mercancía que recibió por correo electrónico por parte de nuestro agente de atención al cliente.
  • El cliente deberá presentarse con una identificación oficial y la tarjeta de crédito o debito, comprobante webpay o transferencia con el que se hizo la compra.
  • Si su devolución es por medio de envío, el centro de atención telefónica le proporcionará la información del servicio de recolección con su número de guía.

Nota: Si hay un error de nuestra parte relacionada con tu pedido, emitiremos una nota de crédito para tu orden, cualquier envío relacionado y cargos por envoltura de regalos en caso que aplique. El reembolso del envió será tramitado hasta que nuestro Centro de Recolección reciba la mercancía. Si su pago tarjeta de crédito o debito, el reembolso será automático y empezará un proceso de análisis de mercancía de 5 días hábiles.Notas Importantes

El producto se someterá a una inspección y análisis de calidad y se emitirá un dictamen si es apto para devolución. www.nanoprecio.cl se reserva el derecho de aceptar o rechazar la devolución dependiendo del estado de la mercancía.

En caso de que el dictamen indique que no es aceptada la devolución, será responsabilidad del cliente el manejo de la mercancía, NANOPRECIO no se hace responsable por daños que el cliente haya ocasionado al producto.

Si es una devolución por motivos personales (color, no es lo que esperabas, no es de tu agrado) se aceptará y reembolsara el costo del producto. Sin embargo, el monto equivalente a los gastos de envío, recolección y envoltura no serán reembolsados. El reembolso se realizará con el mismo método de pago con el cual se compro el producto.

Cancelación de Pedidos

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Finalizar compra en la sección de www.nanoprecio.cl Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una cancelación de tu pedido, llama a nuestro centro de atención a clientes al teléfono 227102203 y solicita la cancelación. Te recordamos deberás tener a la mano el No. de orden de compra y el detalle de los artículos.

El reembolso se realizará con el mismo método de pago de tu pedido y se llevará a cabo de 3 a 4 días hábiles una vez confirmada la aceptación de la cancelación.

Si tu pedido ya está siendo procesado, este ya no podrá ser cancelado.

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